viernes, 2 de septiembre de 2011

NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA DE UNA SOCIEDAD INTELIGENTE.

Debate abierto :

1. La ADMINISTRACION local, debe garantizar el bienestar absoluto de cada INDIVIDUO, residente en su zona de accion.

2. Desaparicion TOTAL del sistema monetario, asi como de toda PROPIEDAD individual. ( 1, familia 1 hogar) (1,individuo,1 hogar)

3. Reparto del TRABAJO en la TOTALIDAD de la poblacion ACTIVA ( personas en edad de desempeñar trabajos fisicos y/o intelectuales.), el TOTAL del trabajo necesario/ disponible, dividido, entre el total de la poblacion activa.

4. Supresion ABSOLUTA ,de todo PREMIO/ DISTINCION, que pueda FAVORECER el pensamiento, de que un CIUDADANO Y/O PROFESION, es mas VALIOSA que otra. ( los ARTISTAS o DEPORTISTAS, nos divierten, y nosotros hacemos sus casas y les servimos "cafe"). ( tu me SIRVES, yo te SIRVO).

5. Eliminacion SISTEMATICA de todo aparato ,que sea utilizado para AGREDIR, ( armas, tanques, misiles...etc).

6. Libre CICULACION a nivel PLANETARIO, (eliminacion, de fronteras, visados ,permisos ...etc), ( al no existir carencias en NINGUNA region, se ELIMINA la posibilidad de INMIGRACIONES MASIVAS).

7. Establecimiento, de una serie de IDIOMAS/DIALECTOS base, ( para FAVORECER, la comprension, cooperacion y ACEPTACION entre diferentes pueblos y culturas), con el objetivo de eliminar el RACISMO y la INTOLERANCIA .

8. Reestructuracion del sistema ALIMENTICIO, eliminando sustancias perjudiciales para la salud, asi como la utilizacion de residuos contaminantes, ( exportar solo en caso de DEFICIT, o por motivos de IMPOSIBILIDAD de obtener un determinado producto, en un determinado clima).

9. Restauracion de los VERDADEROS acontecimientos HISTORICOS, que nos han llevado a este estado de INSEGURIDAD, ( conocer la historia, para no REPETIR, una y otra vez los mismos ERRORES).10. Exposcion y eliminacion, de los llamados "SECRETOS DE ESTADO", asi como toda JERARQUIA basada en HERENCIAS. Todo lo que no sea "ESENCIALMENTE" igual a esto es MENTIRA !!!. Los ECONOMISTAS solo traen guerra, el humanismo solo puede traer libertad pura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario